55-3670-1339
 [email protected]

COMUNIDAD


Ruth Gómez Hidalgo
Telmex

Desde un principio lo ví como una inversión, me la jugué y al final me retornó muchísimo: conocimiento, experiencias, amigos y 4 veces mi sueldo original.

José Gustavo Meoño
Facultad de Medicina UNAM/AMIR México.

Dev.f cumple perfectamente con su función de ser una Des-escuela. Como persona que trabaja directamente en el ámbito escolar, el mayor beneficio que tuve de Dev.f fue el cambio de actitud y de la forma de pensar al momento de trabajar, codear, educar y vivir. Un excelente lugar para obtener conocimientos, pero una aún mayor oportunidad para desarrollarte como persona.

Diego Solórzano
Co-Founder Carrot

Me encanta ser parte de Dev.f, no solo por haber aprendido a programar, sino por la increíble comunidad de hackers que están armando. ¡Muy recomendable!.

Ana Karen Ramirez
Epic Queen Co-Founder

Dev.f. me ayudó a que más niñas y mujeres de México vean que ellas pueden crear tecnología en vez de consumirla.

Germán Sánchez Vázquez
Kueski

Dev.f es sin duda la mejor escuela de hackers de México. La forma en la que aprendes es dinámica y entretenida y los senseis son otro nivel. Estoy muy contento de formar parte de la comunidad de Dev.f :D

Noel Delgado
tagRank

Dev.f me ayudó a armar el MVP para mi startup y aparte conseguí que un compañero se uniera a mi equipo.

Axel Vazquez
IPN

Dev.f, "La des-escuela de hackers", sin duda, más que un grupo de personas que venden cursos, son una comunidad íntegra que se esmera día con día por ayudar a las personas no solo a adquirir conocimientos prácticos, si no, a "desarrollar personas" con una visión de mejora para el bienestar de la sociedad.

Julián Lechuga López
HAL

Dev.f es una puerta grandota al mundo del desarrollo de la tecnología en México. Una vez que entraste no vuelves a salir.

Danton Sandoval
seminuevos.com

Dev.f me abrió las puertas al mundo startupero de México, el cual no sabía que existía, lleno de gente innovadora y talentosa. Aquí aprendí un nuevo idioma que en mis experiencias en negocios no había conocido: el tecnológico. ¡Cualquiera de los programas es una experiencia que vale tomar!.

Gustavo Arciniega Alonso
Regucom

Dev.f me ayudó mucho para ver de una forma diferente los problemas de la vida diaria, laboral y que siempre hay una forma o solución para cualquier problema y si aún no existe esa solución tú puedes crearla . Apoyar a la comunidad, eso es algo que nunca voy a olvidar.

Andrea Méndez
TecMilenio/Experticia Mendi SC.

En Dev.f puede encontrar aparte de conocimiento, personas que me aportaron mucho en mi persona y conocí mucho más de lo que ofrece el curso en sí. Una experiencia genial y única.

Luis Trujillo
ITESM & TokTok.

Es fundamental tener algún tipo de conocimiento de la tecnología y Dev.f te ayuda a dar desde los primeros pasos hasta ser un fuerte desarrollador. Gracias a ellos creé una empresa y mi camino como emprendedor va dando frutos, hubiera sido imposible sin ellos.

Shantidevi Galvan
Tec de Monterrey

Una experiencia con la última información en el sector que llevó en poco tiempo de cero a cien.

Oscar Sanchez Maciel
UNAM

Más que una escuela, Dev.f es un lugar de desarrollo y crecimiento personal donde gente como tú o como yo podemos dar forma a nuestras ideas junto a una gran comunidad.

Adina Chelminsky
Financiera, empresaria, periodista y conferencista en finanzas personales. HuffPost

"Lo mejor que he hecho en los últimos meses (años) ha sido Dev.f ... estoy sentada 3 horas y si me dan ganas de hacer pipí, me aguanto. No me quiero perder un segundo de la clase.”

David Zonana
Fundador Kimo Solutions

Dev.f fue un punto de inflección en mi carrera, aprendí cómo funciona la tecnología de una manera muy diferente. Si no hubiera entrado a Dev.f seguramente no estaría trabajando en tecnología.

Carla Mancillas
UBER

Estoy muy agradecida con Dev.f ya que siempre apoyan a las personas curiosas que les gusta nerdear, aprender y que quieren cambiar al mundo para hacerlo mejor y eso es de las cosas más bonitas de una comunidad tan especial y genial como ésta. ¡Me encantaría un día ser Sensei para retribuirles de alguna forma todo el apoyo que siempre sentí y espero pronto tomar un batch en Data Science! <3.

Comunidad: Testimonios de personas que estudiaron en Dev.f

Card image

Alfredo Bejarano

Ex-alumno Generación 4
Contratado como Software Engineer Por Mercado Libre
Card image

Melina Cruz

Ex-alumna Generaciones 10, 11 y 12
Co-fundadora de JelpMi y Armó su equipo de desarrollo con ex alumnos de Dev.f
Card image

Ulises Bacilio

Ex-alumno Generación 3
Co-fundador de Grupo PTM y Emprendedor del Año Expansión 2015

EMPRESAS QUE CONTRATAN DEV.F

Y más de 200 otras empresas y startups líderes en la industria