¿Estás listo para unirte a la comunidad Dev.F?


Recuerda que todos los programas del Dev.F son presenciales en la Ciudad de México.


Recuerda poner tu nombre completo.

Ingresa 10 números

Pago:


Tenemos lugares limitados.
En el momento que pagas ASEGURAS tu lugar para el próximo batch y quedas automáticamente inscrito.


Recuerda que estos programas "Code Hacker" tienen un precio de lista de $25,000.00 MXN que además puedes pagar de contado o hasta en 12 mensualidades Sin Intereses con Cualquier Tarjeta de Crédito.


Recuerda que estos programas "Startup Hacker" tienen un precio de lista de $18,000.00 MXN que además puedes pagar de contado o hasta en 12 mensualidades Sin Intereses con Cualquier Tarjeta de Crédito.


Descuento:


¡Buenas noticias! Estamos en la fase de pre-venta y ofrecemos el 20% de descuento hasta el dia 6 de Agosto a las 23:59 hrs. para TODOS nuestros programas. Para aplicar el descuento debes ingresar el código "preventab16" en el campo de "código de descuento" que verás a continuación.




Recuerda que puedes hacer esta inversión de contado, así como también a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Si todavía tienes alguna duda, escríbenos a [email protected]



Becas:


También existe la opción de que apliques para un porcentaje de beca. Históricamente, Dev.F. ha podido aceptar a menos del 10% de los que aplican para una beca (nos encantaría aceptar a todos pero desafortunadamente nos es imposible).

Ten en cuenta que si pagas ahora, estarás asegurando tu lugar para el próximo batch, pero si aún así la opción de beca es la mejor para ti, haz click aquí